El enfadado fan que registró la web de Fallout 1st se ofrece como mediador entre Bethesda y los jugadores

El enfadado fan que registró la web de Fallout 1st se ofrece como mediador entre Bethesda y los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador dice que Bethesda miente al afirmar que los usuarios han pedido un sistema de suscripción para Fallout 76.


Bethesda y sus nuevo planes de monetización para Fallout 76 volvieron a ser noticia la semana pasada debido al rechazo generado por Fallout 1st entre un buen número de jugadores. Uno de ellos registró el dominionio Fallott First.com y publicó una web falsa que imita la oficial y que critica muy duramente a la desarrolladora.

Este aficionado, David Chapman, ha concedido una entrevista a la cadena BBC en la que explica los motivos de su llamativa y dura reacción: "Mi motivación proviene de una frustración con Bethesda y, en general, la tendencia actual de la industria del juego". Chapman añade que Bethesda miente al afirmar que los jugadores han pedido "una suscripción por las características ocultas detrás de un muro de pago".

Me gustaría sentarme con Todd Howard y tener una discusión constructiva sobre Fallout 1st.

Este decepcionado aficionado se muestra muy satisfecho por la recepción y visibilidad de su acción. Pero Chapman no quiere quedarse en la simple crítica y está dispuesto a buscar soluciones. Incluso se ha ofrecido como mediador entre Bethesda y la comunidad de usuarios: "Me gustaría sentarme con Todd Howard y tener una discusión constructiva sobre Fallout 1st".

Chapman no es el único fan de la serie Fallout enfadado con Bethesda. Incluso los mayores fans de Fallout 76 están en contra del nuevo modelo de suscripción, señalando que Bethesda prometió no cobrar por funciones adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...