Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom promete ponerse al día con las actualizaciones de Monster Hunter World Iceborne entre versiones

El juego recibió hace poco fecha de lanzamiento para PC, y busca "acelerar" en el soporte del título.

Por / 12 comentarios

Uno de los problemas cuando se lanza una versión de un videojuego más tarde que el resto es el de los contenidos y las actualizaciones a posteriori. Es el caso de un Monster Hunter World: Iceborne con el que Capcom ha querido enviar un mensaje tranquilizador.


Todo el contenido estará disponible en PC tan pronto como sea posibleTodo el contenido gratuito incorporado a través de las actualizaciones en el caso de las versiones de PS4 y Xbox One estará "disponible en PC tan pronto como sea posible", comentan desde la compañía japonesa. Todo en el marco de la idea de "acelerar el desarrollo" de todo este material con la idea de que, a partir de ahora, el contenido se lance al mismo tiempo en consolas y ordenador.


Como era de suponer, la edición para compatibles de la expansión del Monster Hunter World original será la más recomendable desde el punto de vista visual (con soporte DirectX12 entre otras muchas cosas), sin embargo también pretende tener importantes comodidades como unos controles de ratón y teclado fuertemente adaptados para "encajar mejor con las nuevas acciones y habilidades" en ordenador.


Recuerda que a finales de la semana pasada Monster Hunter World Iceborne anunciaba fecha de lanzamiento.


Más sobre: Monster Hunter World, Monster Hunter World: Iceborne y Capcom.