Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

Obsidian anuncia que tiene en mente aumentar el tamaño de los subtítulos de The Outer Worlds

El estudio se hace cargo de una de las características más reclamadas por los jugadores.

Por / 91 comentarios

Al no llegar a España doblado, una de las cosas que más han llamado la atención a los jugadores españoles de The Outer Worlds es el tamaño de los subtítulos, algo pequeño para leer desde cierta distancia. Las quejas, sin embargo, han llegado desde todos los lugares del mundo, y Obsidian ha anunciado su intención de escucharlas.


Le damos la máxima prioridad a este asunto"Gracias por hacernos llegar todo esto", declaraba Alec Frey, en su cuenta de Twitter uno de los responsables del videojuego de rol y ciencia ficción. "Estoy muy feliz de remarcar este aspecto en nuestra base de datos a día de hoy, y de darle la máxima prioridad. Os agradezco mucho todo este feedback, y es un estupendo ahorro de tiempo para nosotros".


Obsidian, autores de videojuegos tan memorables como Pillars of Eternity o Fallout New Vegas, no hablan de plazos para ello, pero tienen ya claro que la comunidad no pide solo que se aumenten los tamaños, sino qeu dado el ejemplar tratamiento en términos de accesibildiad de títulos como Gears 5, cada vez reclaman cosas similares en todas las superproducciones.


El videojuego se lanzó hace solo unos días y, si quieres conocer nuestra opinión sobre él, solo tienes que echar un vistazo al análisis de The Outer Worlds.


Más sobre: The Outer Worlds, Obsidian y Private Division.