Dr Disrespect cuenta por qué rechazó a Mixer y Microsoft

Dr Disrespect cuenta por qué rechazó a Mixer y Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso streamer prefiere las posibilidades de monetización que le ofrece Twitch.


El conocido Dr. Disrespect ha explicado por qué rechazó la oferta de Mixer para convertirse en uno de sus talentos estrella, como hizo el famoso jugador de Fortnite Ninja en su momento. La declaración la hizo en su canal de Twitch antes de una intensa partida de 24 horas al recién estrenado Call of Duty: Modern Warfare.

Dr. Disrespect respondía así a los aficionados que preguntaban si seguiría los pasos de otros grandes streamers que han fichado en exclusiva por la plataforma de Microsoft. Según él, lo motivos para permanecer en Twitch se deben al alto nivel de interacción con los espectadores, que es la base de sus beneficios de monetización.

El streamer añade que Mixer presenta unos compromisos de visualización muy altos, y que prefiere su plataforma actual. Esta declaración sigue a otra realizada la semana pasada en la que detallaba las diferencias de económicas entre ser desarrollador de videojuegos y streamer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.