F1 2019 celebra el estreno del contenido de F2 con un vídeo sobre sus mejores rivalidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo dedicado al fallecido Anthoine Hubert que cuenta con Alex Albon, George Rusell o Lando Norris.


Codemasters ya confirmó en su día que la temporada actual de F2 no se haría esperar demasiado en la nueva entrega de su simulador de Fórmula 1, F1 2019. Su esperado lanzamiento se realizó hace unas semanas mediante descarga gratuita en todas las versiones, y la empresa ha querido aprovechar el estreno para destacar algunas de las principales rivalidades entre los pilotos de la disciplina.

Para ello han contado con Alex Albon, George Rusell o Lando Norris, que han sido acompañados de otros referentes de la categoría de plata como Bruno Michel, Davide Valsechi y Alex Jacques. Codemasters no ha querido perder la oportunidad para dedicar el vídeo a Anthonie Hubert, que falleció en el circuito de Spa-Francorchamps a finales del pasado mes de agosto.

El nuevo juego de la saga F1 llegó a las tiendas el 28 de junio en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el análisis de F1 2019 para saber cómo le fue a Codemasters con su último título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...