Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft

Aparentes filtraciones apuntan a una nueva expansión de World of Warcraft

Todo apunta a que el Rey Exánime está de vuelta.

Por / 41 comentarios
World of Warcraft

A días de que comience BlizzCon 2019, Blizzard ha tenido diversas filtraciones, como Diablo 4, Overwatch 2 y ahora es el turno de World of Warcraft, con un supuesto arte de Bolvar Fordragon, mejor conocido como el Lich King o el Rey Exánime. Todo viene de una liga en la tienda oficial de Blizzard, donde el nombre del archivo releva el nombre de Bolvar. La liga ya no está disponible, pero al momento de la filtración, se podía observar un arte del Lich King en alta resolución.


Imagen de World of Warcraft

Otra filtración proviene de la misma tienda, donde se observa el nombre de la siguiente expansión, Shadowlands, donde incluso se podían comprar camisetas con el arte del Rey Exánime y una impresión limitada a 300 ejemplares.


Imagen de World of Warcraft

Han sido días difíciles para Blizzard Entertainment desde los problemas que surgieron al censurar a diferentes personalidades de sus esports por mostrar apoyo a la situación que Hong Kong vive actualmente. Por el momento, ya se "conocen" 3 de los supuestos 4 anuncios que habrá en BlizzCon este fin de semana, esperemos que al menos uno sí llegue a ser sorpresa y que no se filtre en las próximas horas.


Imagen de World of Warcraft

Más sobre: Blizzard, BlizzCon 2019, WoW y World of Warcraft.