¿PlayStation preparándose para el futuro? Se registran las marcas PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10

¿PlayStation preparándose para el futuro? Se registran las marcas PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía no llega la PS5, Sony Interactive ve a futuro y asegura el registro de la marca para sus futuras consolas.

En las semanas recientes mucho se ha hablado de PlayStation 5, luego de que Sony confirmara que, en efecto, ese será el nombre de su próxima consola que llegará al mercado a finales del próximo año. Ahora, como medida de seguridad, la empresa ha registrado en Japón los potenciales nombres de sus futuras consolas en un registro que abarca las cinco posibles siguientes generaciones.

Usuarios han encontrado que Sony Interactive Entertainment registró recientemente las marcas PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10 en Japón. Es muy prematuro pensar que confirmaría que la empresa planea lanzar cinco futuras generaciones de su consola PlayStation, pero con esto se protegen de que alguien más decida registrar esos nombres para algún otro producto.

Sorprende un poco la anticipación con lo que esto sucede, pues hasta PS3 los registros de marca se habían hecho con tan sólo un año de anticipación al lanzamiento. Fue en 2006 cuando el registro de marca de PS4 y PS5 se anticipó 7 y 14 años respectivamente, aunque en nada se compara con anticiparse al potencial lanzamiento de una PS10.

Esto tampoco garantiza que PlayStation asegure que sus futuras consolas tendrán nombre basado en la numeración, aunque no nos sorprendería que se siguiera con esa tradición y por eso resulta relevante el registro de la marca como medida de seguridad.

Por lo pronto, puedes revisar nuestra comparativa de las especificaciones técnicas de PS4, PS4 Pro y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...