Sale a la luz una espectacular ilustración de lo que parece ser Overwatch 2 antes de la BlizzCon 2019

Sale a la luz una espectacular ilustración de lo que parece ser Overwatch 2 antes de la BlizzCon 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echo, uno de los personajes que se han venido rumoreando en las últimas fechas figura en la imagen.


Nueva noche de filtraciones en Blizzard, y es que si esta madrugada te informábamos de una supuesta nueva expansión de WoW, en esta ocasión nos toca hablar de la rumoreada segunda parte (o segunda temporada) de Overwatch.

La misma fuga de información de la tienda oficial de la propia Blizzard vuelve a ser la fuente, como ya sucedió con el caso de World of Warcraft, en esta ocasión del presumible Overwatch 2. Aparecen personajes emblemáticos del juego original, pero también una Echo, que está en todas las quinielas para formar parte de los anuncios de la inminente BlizzCon 2019 que tantas sorpresas prepara.

El shooter multijugador de Blizzard parece que será uno de los grandes protagonistas de la feria y, de hecho, recientemente se filtraban más detalles y un logo de Overwatch 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.