Mario Kart Tour renueva y afianza sus números de descargas y de ingresos en millones de dólares

Mario Kart Tour renueva y afianza sus números de descargas y de ingresos en millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer mes del videojuego de velocidad de Nintendo ha sido todo un éxito en iOS y en Android.


Está disponible desde el día 25 de septiembre de 2019 así que, por lo tanto, hace pocos días que se ha cumplido el primer mes de vida de Mario Kart Tour. Esto ha animado a la firma Sensor Tower a actualizar los números del videojuego.

El título ha amasada 37,4 millones de dólares en ingresos ingame en estos primeros días disponible, y lo ha hecho con las transacciones internas que han dejado los 123,9 millones de aficionados que se han descargado el juego.

En la imagen que hay sobre estas líneas puedes echar un vistazo a cómo ha quedado la gráfica de los lanzamientos más exitosos de Nintendo en comparación con la primera incursión de la saga Mario Kart en teléfonos móviles.

El juego no se duerme en los laureles, desde luego, y hace unos pocos días Mario Kart Tour anunció evento de Halloween para tener a sus aficionados entretenidos en estas inminentes fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.