Un joven jugador profesional de Fortnite sufre un ataque de 'swatting' en directo

Un joven jugador profesional de Fortnite sufre un ataque de 'swatting' en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cody “Clix” Conrad ha sido la última celebridad que ha sufrido un asalto policial tras una denuncia falsa.

Con tan solo 14 años, Cody “Clix” Conrad es un fenomenal jugador profesional de Fortnite que por desgracia también engrosa la lista de aficionados víctimas del 'swatting'.

Tal como quedó reflejado en durante su streaming en el battle royale de Epic Games, Clix se encontraba en medio de una partida del Campeonato de Fortnite el fin de semana pasado cuando su casa fue asaltada por la policía tras una falsa denuncia anónima. En la partida puede escucharse a Conrad decir que debía abandonar debido a la inesperada situación: "La policía está aquí. Me acaban de asaltar. Un segundo, me tengo que ir".

Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente y posteriormente el jugador publicó una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter mostrando su rechazo e incomprensión por este tipo de acciones, y su sorpresa por haber participado en un vídeo de snapchat con uno de los oficiales de policía.

A pesar de la condena general de jugadores y profesionales a esta peligrosa broma, sigue siendo una práctica entre ciertos aficionados, que tal vez no sean conscientes de las graves repercusiones que puede llegar a tener, incluso cuando solo ha pasado un mes de la sentencia de prisión para el segundo responsable de una llamada de 'swatting' que causó la muerte de un hombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.