Habrá que esperar a 2020 para ver The Outer Worlds en Nintendo Switch

Habrá que esperar a 2020 para ver The Outer Worlds en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento ni tan siquiera había seguridad de cuándo llegaría el juego a la consola híbrida de Nintendo.


A estas alturas de año parecía bastante obvio que The Outer Worlds no desembarcaría en Nintendo Switch dentro del 2019, aunque hemos visto lanzamientos sorprendentes en cuestión de semanas como el caso de la versión de Overwatch para la consola de Nintendo. Había, por lo tanto, cierta expectación por saber cuándo se animaría Private Division a poner a la venta el RPG de Obsidian en esta plataforma.

De momento no hay detalles más concretos sobre su lanzamiento

Ahora, a través de nota de prensa, han confirmado que el juego expandirá su abanico de plataformas con el hardware híbrido a partir del 2020, aunque la distribuidora no ha querido entrar en mayores detalles sobre una posible ventana de lanzamiento. "Private Division y Obsidian Entertainment están orgullosas de anunciar que The Outer Worlds está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y que llegará a Nintendo Switch en 2020".

Recuerda que en 3DJuegos puedes encontrar ya nuestro análisis de The Outer Worlds, con un detallado texto para que conozcas todas las características del juego y, por supuesto, la videoreview.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.