Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls Blades obligará a estar siempre online también en Nintendo Switch

Eso sí, Bethesda Softworks asegura estar escuchando a la comunidad en cuanto a poder tener un modo offline en el futuro.

Por / 9 comentarios
The Elder Scrolls: Blades

El videojuego de carácter free-to-play The Elder Scrolls: Blades está comenzando a hacerse un sitio entre los aficionados a iOS y Android desde su lanzamiento en marzo de este mismo año, sin embargo todavía hay algunas incógnitas de cara a su estreno en Nintendo Switch que sigue previsto para este 2019.


Estamos estudiando cómo podríamos conseguirlo"Sí", contestó escuetamente Craig Lafferty, uno de los principales responsables del proyecto, cuando fue consultado por el portal Nintendo Everything sobre si esta versión mantendrá la obligación de estar siempre online. "Habrá que estar siempre conectado a internet, pero el tener un modo offline es algo que la gente está demandando, y es algo a lo que siempre miramos como una opción. ¿Cómo podríamos conseguirlo?".


"Queremos añadir PvP en otoño, y queremos asegurarnos también de que los tramposos no son un problema para nadie", continuó Lafferty. "Así que, ahora mismo requerimos de conexión a internet, pero en el futuro puede que podamos añadir una buena solución para ello".


Cada vez oímos hablar más de este videojuego de Bethesda, y ayer mismo te contábamos que The Elder Scrolls Blades no descarta usar los amiibo en Nintendo Switch.


Más sobre: The Elder Scrolls Blades, Bethesda y Nintendo Switch.