Un fan de Journey se lleva a casa una figura única de 1.400 dólares

Un fan de Journey se lleva a casa una figura única de 1.400 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta exclusiva marioneta ahora forma parte de la colección de un profesional del cine de animación.


Si eres un aficionado del cine de animación es muy posible que te suene el nombre de Shannon Tindle, creador de Kubo y las dos cuerdas mágicas y responsable de la animación de Los mundos de Coraline. Lo que tal vez no sabías es que además Tindle es una gran fan de Journey, el clásico desarrollado por Thatgamecompany, y que acaba de adquirir una marioneta de su protagonista valorada en 1.400 dólares.

Esta preciosa figura es única en el mundo y fue confeccionada por el estudio especializado en marionetas Red Nose Studios para un contenido de la publicación Entertainment Weekly. La figura fue puesta a la venta el pasado 18 de octubre y ha encontrado un nuevo hogar en la colección de este fan.

Una pieza que seguro que más de un aficionado envidiaría, y que nos recuerda que ahora puedes disfrutar de este estupendo juego también en dispositivos iOS, tras su estreno hace unos meses en PC.

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.