Estos pósters de Medievil merecen un estreno en Hollywood

Estos pósters de Medievil merecen un estreno en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation promociona el lanzamiento de este remake con unos carteles que imitan a los de tres grandes películas de terror.

Sir Daniel Fortesque ha regresado con mejor aspecto que nunca a PS4 gracias al remake del clásico MediEvil. Y PlayStation ha querido acompañar el lanzamiento de este título publicando una serie de carteles que rinden homenaje a algunos clásicos del cine colocando a este huesudo y carismático personaje como protagonista. ¡Perfectos para Halloween!

Seguro que todos los aficionados son capaces de reconocer los carteles de estas películas. Con ellos Sir Daniel se convierte en la estrella de Pesadilla antes de Navidad, El proyecto de la bruja de Blair y El ejército de las tinieblas. Tres clásicos inolvidables que incluso ven sus títulos originales ingeniosamente modificados.

Si eres fan de este querido título de la primera PlayStation, no dejes de leer nuestro análisis de Medievil para saber por qué es un remake fiel a los fans de la licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.