Lo más aterrador que verás en Halloween es el nuevo disfraz de Pokémon

Lo más aterrador que verás en Halloween es el nuevo disfraz de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás asustar a tus amigos, o causarles un trauma, gracias a este fan de Ash Ketchum.


Es comprensible que para celebrar Halloween más de un aficionado quiera disfrazarse como alguno de sus personajes de videojuegos preferidos. Y Ash Ketchum, probablemente el más famoso entrenador de la serie Pokémon, es un candidato perfecto ahora que el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se encuentra a la vuelta de la esquina. Pero, ¿cuántos fans tendrán el valor de utilizar este disfraz?

Si eres uno de los valientes, puedes encontrarlo en una conocida tienda en línea. Allí esperan también comentarios de usuarios entre los que pueden leerse opiniones como "a mi hijo le gustó el disfraz, aunque creo que le hubiera gustado un poco más si hubiera venido con una gorra en lugar de la extraña máscara de plástico rígido".

Este disfraz del protagonista de la serie de animación de Pokémon tiene un precio de 18,69 dólares y está formado por un mono, guantes y una careta, y aunque se parece bastante al original, el detalle de que la máscara muestre los ojos del usuario no deja de llamar la atención de los jugadores de una manera algo espeluznante.

Si piensas que el terreno de los disfraces basados en esta franquicia no pueden crearte más pesadillas, no te pierdas estos extraños cosplays de Pokémon que te inquietarán.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.