Death Stranding estrenará muy pronto su tráiler de lanzamiento editado por Hideo Kojima

Death Stranding estrenará muy pronto su tráiler de lanzamiento editado por Hideo Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del autor de Metal Gear Solid para PS4 confirmó recientemente su estreno en PC.


El veterano Hideo Kojima ha confirmado que mañana mismo, 30 de octubre, se hará público el tráiler de lanzamiento de Death Stranding para PS4, su esperada aventura de acción protagonizada por Norman Reedus que en las últimas horas ha confirmado su estreno en PC.

Kojima Productions estrenará el tráiler de Death Stranding coincidiendo con la celebración de la Paris Games Week que tendrá lugar estos próximos días en la capital francesa. No se han ofrecido pistas sobre qué podemos esperar del tráiler, pero el padre de la saga Metal Gear Solid sí ha confirmado que ha sido editado por él mismo.

Con motivo del anuncio ha compartido algunas imágenes de su zona de trabajo, con capturas de escenas que veremos en el vídeo. Si estás interesado en el proyecto puedes echar un vistazo a nuestro especial Cinco motivos para soñar con Death Stranding, donde te hablamos de algunas de las características más llamativas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.