Los creadores de Surgeon Simulator presentan tres disparatados juegos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bossa Studios sigue a su bola y te pone en la piel de una paloma, un pez dorado y unos zorros cleptómanos.


Bossa ha presentado en un tráiler tres nuevos videojuegos gratuitos que lanzará en PC de forma inminente: Pigeon Simulator, I am Fish y Trash Bandits. Naturalmente, y como no se podía esperar otra cosa viniendo los juegos de los creadores de The Surgeon Simulator o I am Bread, son tres auténticas locuras que solo podrían salir de las mentes de Bossa Studios.

El primero, que ya se conocía, te pondrá en la piel de una sucia paloma que sembrará el caos en la ciudad con sus enfermedades y aleteo nada elegante. El segundo te encerrará como un pez dorado en una pecera circular y te lanzará a las calles para vivir sórdidas aventuras. El tercero te invita a convertirte en un zorro recogedor de basura y hacer el cabra por la urbe con más amigos. Marca de la casa cada uno de ellos, sin duda.

Eso sí, piden feedback a los usuarios. Desde el vídeo de YouTube se explica que "básicamente, queremos que juegues tres juegos nuevos (bueno, prototipos) de forma gratuita. Dinos cuál te gustaría que convirtiéramos en un lanzamiento completo". ¿Cuándo podremos hacernos con ellos? El próximo miércoles 30 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...