Football Manager 2020 está diseñado para premiar a los jugadores que le dediquen más horas

Football Manager 2020 está diseñado para premiar a los jugadores que le dediquen más horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos elementos del videojuego se centrarán en objetivos a largo plazo. Mete al Linense en la Champions.


Los jugadores de la saga Football Manager no se toman a guasa el simulador de Sports Interactive: le dedican horas y horas al título para llevar al equipo de sus amores a conquistar hitos como la liga nacional o las más prestigiosas copas continentales. Sabiéndolo, sus desarrolladores quieren premiar a sus clientes con nuevos elementos para que los más acérrimos seguidores de la saga puedan disfrutar aún más del software con Football Manager 2020.

Football Manager 2020 permitirá crear planes a largo plazo. Serán únicos en cada club y tendrán en cuenta diversas áreas.

Lo ha explicado el director del estudio, Miles Jacobson, que contó al portal PC Gamer que "la gente pasaba mucho tiempo jugando a Football Manager 2019, y según nuestros cálculos internos, el tiempo promedio de juego rondaría las 250 horas. Hay muchas cosas en la nueva entrega para las personas que, de todos modos, se iban a sumergir, pero creo que vale la pena recompensar a las personas que pasan todo el año jugando", explicó.

En el reciente avance de PC Gamer se hace hincapié en un nuevo elemento llamado Club Vision, que permitirá a los usuarios trazar planes a largo plazo en sus clubs. No será algo replicable en todos los equipos por igual: habrá que tener en cuenta áreas como la cantera o las políticas de transferencia para llevar a cabo procesos a cinco años vista, siendo más complicados en las escuadras más humildes y más sencillo en los equipos más poderosos en lo económico y deportivo.

El título se estrena en PC el próximo 19 de noviembre. Más allá de lo meramente jugable y las distintas novedades previstas, Football Manager 2020 evitará el plástico en su formato físico y apostará por cajas de cartón, reduciendo las emisiones creadas por el software en las tiendas físicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.