¡Pokémon, Bloodborne, GTA! 14 juegos importantes presentan armas para que vuelvas por Halloween

¡Pokémon, Bloodborne, GTA! 14 juegos importantes presentan armas para que vuelvas por Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de las recompensas y eventos más divertidos de la fiesta más terrorífica del año en los videojuegos.

En los últimos años hemos visto cómo la fiesta de Halloween ha ido tomando un protagonismo cada vez mayor en los eventos de multitud de juegos en línea. Lo que comenzó siendo un guiño para los jugadores ha terminado siendo una cita anual ineludible para los fans de Overwatch o Fortnite, por ejemplo.

Decoramos 3DJuegos con calabazas talladas, telarañas falsas y murciélagos de goma para repasar los principales eventos que tienen lugar durante estos días, sin olvidarnos de disfrazar a nuestros personajes preferidos de vampiros, zombis y momias.

No tengas miedo y acompáñanos en este repaso a los principales eventos de videojuegos para Halloween de 2019. ¡Susto o trato!

Apex Legends: Fight or Fright - Respawn te invita a este evento del 15 de octubre y al 5 de noviembre, para tratar de conseguir un jugoso botín de recompensas gratuitas exclusivas, y participar en un modo disponible por tiempo limitado llamado Shadowfall, que nos trae una versión nocturna de King's Canyon, el primer mapa del juego.
Bloodborne: Return to Yharnam - La comunidad Bloodborne recupera la iniciativa llamada "Return to Yharnam" entre los días 5 de octubre y 5 de noviembre, animando a los jugadores empezar una aventura con un nuevo personaje y ayudar entre todos los fans a mantener activo el modo cooperativo en línea y el PvP del juego de FromSoftware.
Borderlands 3: Cosecha Sangrienta - Gearbox y Borderlands 3 lanzan el terrorífico evento Cosecha Sangrienta, que supone el primer episodio del programa Borderlands Show, que incluirá nuevas zonas explorables, botín exclusivo y un nuevo jefe al que plantar cara: el Capitán Haunt, una versión espectral del Capitán Traunt que encontramos en Athenas.
Dead by Daylight: Withering Blight - Un año más Dead by Daylight tendrá su evento especial de Halloween. En esta ocasión se llamará "Withering Blight" y durará hasta el 1 de noviembre. Esos días los usuarios podrán obtener tres diferentes objetos en las partidas: Will’O Wisp Flashlight, All Hallows’ Eve Lunchbox y Pustula Petals Offering.
Destiny 2: Fiesta de las Almas Perdidas - Del 29 de octubre al 19 de noviembre los Guardianes podrán conseguir nuevo botín y la posibilidad de regresar a la versión más oscura del Bosque Infinito. También volverá Eva Levante con un buen número de regalos y recompensas que incluyen máscaras de personajes como Calus o el Nómada.
Fortnite: Fortnitemares 2019 - El battle royale de Epic Games tal vez sea el actual rey de los eventos, y claro, no podía perderse esta celebración de Halloween. Desde el 29 de octubre a las 14:00 horas de España, la desarrolladora promete recompensas misteriosas y sorpresas, entre las que podría estar el posible regreso de los zombis.
GTA Online: Halloween Surprise 2019 - Aunque todavía no ha sido anunciado de manera oficial, todos los aficionados esperamos que Rockstar prepare algún tipo de festejo de cara a Halloween. Si la desarrolladora mantiene la tradición, los jugadores pueden esperar el inicio del evento Sorpresa de Halloween de este año el 31 de octubre.
Hearthstone: Tunda en la Tumba - El juego de cartas de Blizzard tendrá en Tunda en la Tumba su evento de Halloween 2019, que estará disponible durante tres semanas: del 8 al 30 de octubre. Durante ese periodo de tiempo, los jugadores podrán participar en diversas actividades y añadir nuevas cartas a los mazos de su colección.
Hitman 2 - El Agente 47 se enfrentará a nuevos desafíos temáticos, y quienes logren superar estos retos desbloquearán nuevas armas como la jeringa letal y un rifle especial. Este evento comenzó el 22 de octubre y estará disponible hasta el 31 con un desafío basado en películas slasher de los 80.
Killing Floor 2: Grim Treatments - Coincidiendo con Halloween, Tripwire Interactive ha actualizado su terrorífico juego con "Grim Treatments", incluyendo nuevos mapas, complementos cosméticos y un nuevo modo objetivo: Nuked. En él los jugadores pueden experimentar las consecuencias de una detonación nuclear.
Overwatch: Halloween Terror 2019 - Desde el lunes 4 de noviembre los jugadores disfrutarán de La venganza de Junkenstein, que incluye un nuevo lote de skins, aerosoles y emoticones espeluznantes, que incluyen cinco nuevas skins legendarias: Pharaoh Ana, Warlock Ashe, Demon Orisa, Will-o’-Wisp Tracer y Scorpion Widowmaker.
Pokémon GO - Los entrenadores podrán hacerse, hasta el 1 de noviembre, con nuevos Pokémon oscuros, un gran número de Pokémon de tipo fantasma e incursiones en las que podrán encontrarán a conocidos pokémon disfrazados, como Bulbasaur de Shedinja, o Pikachu de Mimiku.
Rainbow 6 Siege: Doktor's Curse - Tienes hasta el 6 de noviembre para disfrutar de un nuevo modo de juego y recompensas especiales para varios personajes, con un modo temático 5vs5 de ataque y defensa, con bandos de monstruos y exterminadores en combates que se resuelven en una sangrienta versión del escondite.
Red Dead Online: Philip Carlier - Muchas novedades esperan a los jugadores en este evento organizados por Rockstar. Los fans deberán capturar al fugitivo Philip Carlier y conseguir un buen número de nuevas y terroríficas máscaras creadas por Madam Nazar, además de jugosas bonificaciones de experiencia.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...