Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fortnite invoca al gigantesco Rey de la Tormenta en su nuevo evento de Halloween

Epic Games reintroduce Fortnitemares con nuevas skins, un lote de desafíos y modos por tiempo limitado.

Por / 10 comentarios

Tal y como había prometido esta semana, Epic Games ha actualizado Fortnite con una gran novedad para el Capítulo 2: Fortnitemares (Pesadillas), el evento de Halloween que también vimos el año pasado, y que en 2019 regresa con unas cuantas novedades. Puedes echarles un vistazo rápido en el tráiler que acompaña la noticia.


La primera gran novedad es el Rey de la Tormenta, un imponente enemigo que, en realidad, ya se había dejado ver por el modo PvE Salvar el Mundo. Ahora, se implementa en la variante battle royale como un modo disponible por tiempo limitado en el que un grupo de valientes se enfrenta a un séquito de no muertos antes de encajar balas en los puntos críticos del jefe.


También contamos con un nuevo modo llamado Refriega Terrorífica, creado por el jugador Axel Capek. Mientras esté disponible, los aficionados pueden participar en una contienda TCT donde gana el primero que reúna cinco bajas. Si caes en combate, volverás a la vida con el recuento de bajas en cero. Por supuesto, también contamos con nuevos atuendos temáticos de Halloween en la tienda y el lote Condena Críptica, con sus propios desafíos.


Más sobre: Fortnite.