El sorprendente Remnant From the Ashes anticipa la llegada de nuevos contenidos gratis

El sorprendente Remnant From the Ashes anticipa la llegada de nuevos contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto conoceremos todos los detalles sobre el nuevo modo hardcore para el próximo parche.

Remnant: From the Ashes se ha convertido por méritos propios en una de las más gratas sorpresas del 2019. Tras ganarse la aceptación de la prensa y los aficionados, parece que Gunfire Games está dispuesto a seguir dando soporte al juego con nuevas actualizaciones de contenido y mejoras gratuitas. De hecho, ya sabemos cuál será una de las principales novedades del próximo parche: el modo hardcore.

Los padres de Darksiders III no han avanzado aún ningún detalle sobre cómo funcionará este modo, pero podremos conocer más información al respecto en una retransmisión programada para mañana, 30 de octubre, a las 19:00 horas de España peninsular. La noticia llega unos días después de que Gunfire Games respondiera en Twitter a un aficionado que pedía el lanzamiento de Remnant 2, diciendo "¡aún no hemos terminado con Remnant 1!" por lo que asumimos que hay aún más material en camino.

En septiembre, el juego se actualizó con una mazmorra adicional, llamada Laboratorio de Leto, y un conjunto de armadura temático. Por otra parte, el canal de Discord oficial de Remnant recogía semanas antes de su lanzamiento que veríamos DLC de pago en el futuro, aunque no se han emitido comentarios al respecto desde entonces. Puedes consultar nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Remnant: From the Ashes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...