¿Hora de elegir bando? Hearthstone anticipa su próxima expansión con un críptico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas de Blizzard podría enfrentar las facciones del M.A.L. y los exploradores.

A falta de unos pocos días para la celebración de la BlizzCon 2019, Blizzard ha compartido un nuevo tráiler de Hearthstone: Heroes of Warcraft llamado "Elige sabiamente" donde Madame Lazul lee sus cartas para predecir el futuro de Azeroth. Y aunque no está nada claro cuál es exactamente su punto, parece que la próxima expansión del juego nos animaría a tomar un bando.

Y, a falta de conocer los detalles, los aficionados apuestan a que estos bandos serían la Liga de Exploradores y la Liga del M.A.L. Si llevas al día la actualidad del juego, sin duda sabrás que ambas facciones protagonizaron las últimas expansiones de Hearthstone, por lo que tiene sentido que ahora se disputen el control del mundo.

Sea como fuere, saldremos de dudas muy pronto: el 1 de noviembre, para ser exactos, durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon. Es de esperar que Blizzard presente un tráiler y hable de la temática y nuevas mecánicas de la expansión, y que se ahonde en las nuevas cartas durante un panel temático separado. Recientemente, supimos que World of Warcraft también tendrá una expansión que desvelar en la feria americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...