EA sumará a su catálogo más remasterizaciones y una nueva serie de deportes anual

EA sumará a su catálogo más remasterizaciones y una nueva serie de deportes anual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Potenciar los servicios de juego en vivo como FIFA Ultimate Team también entra en los planes de la firma.


EA ha planteado su estrategia para el año fiscal 2021 ante sus accionistas. Entre los planes de lo que se espera entre abril de 2020 y marzo de 2021 no entraría el nuevo Battlefield, pero sí nuevas remasterizaciones y una nueva serie deportiva anual. De las reestrenos clásicos, según ha explicado EA en su último informe financiero, explica que lanzarán "remasterizaciones que logren emocionar a nuestros fanáticos", poniendo como ejemplo a la revisión de Command and Conquer. ¿Podemos esperar algo de Mass Effect o Dead Space?

La otra gran noticia reside en la intención de la firma de lanzar una nueva saga anual de deportes de la que no ha trascendido su disciplina. Las sagas más exitosas del presente campo en EA son el fútbol de FIFA y el fútbol americano de Madden, con estrenos intermitentes de baloncesto con la saga NBA Live. ¿En qué otro deporte podría meterse la distribuidora americana? Su otro plan pasa por sumar dos nuevos juegos sin anunciar third party a su catálogo del año fiscal 2021, sin dar pista alguna sobre ellos o sus autores por ahora.

El director de operaciones y finanzas de EA, Blake Jorgensen, explicó que otro de los objetivos de la empresa pasa por seguir apostando por los juegos de mayor éxito de la empresa y sus servicios como FIFA Ultimate Team. Explicó que "estamos invirtiendo en juegos en los que las personas juegan durante más tiempo y se involucran de forma más profunda. Este enfoque continuará impulsando el crecimiento y la rentabilidad de la empresa durante el resto de este año y más allá". Restará esperar a futuros eventos para conocer los planes de EA con sus principales sagas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.