Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El lanzamiento de Dragon Age 4 va para largo ¡Toca esperar por el RPG de BioWare!

Electronic Arts ofrece una estimación sobre cuándo podremos jugar al nuevo Dragon Age.

Por / 74 comentarios
Dragon Age 4 (Nombre Provisional)

Durante la presentación de sus resultados financieros Electronic Arts ha dedicado unas palabras al nuevo juego de la saga Dragon Age, del cual se mostró un breve adelanto en vídeo durante los The Game Awards de 2018, pero al parecer se hará de rogar más de lo deseado por los seguidores de esta franquicia RPG.


Probablemente se estrenará tras el año fiscal de 2022“Deberías asumir que Dragon Age probablemente se estrenará tras el año fiscal de 2022”, ha declarado uno de los máximos responsables de EA, Blake Jorgensen, lo que situaría su lanzamiento tras abril de 2022. La compañía no ha entrado en más detalles, aclarando que no es habitual que hablen de un proyecto al que todavía le queda tanto camino por recorrer.


“Los planes están en marcha”, se ha limitado a decir en relación a este Dragon Age 4 del que poco se sabe. En los últimos meses se ha hablado mucho acerca del turbulento desarrollo del videojuego, que habría cambiado varias veces su enfoque, apostando ahora por un Dragon Age en forma de juego como servicio según informaciones no confirmadas por BioWare.


El pasado mes de septiembre BioWare adelantó que trabaja en múltiples proyectos, reafirmando que uno de estos juegos está relacionado con el universo Dragon Age.


Más sobre: Dragon Age 4, Bioware y Electronic Arts.