Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

¡Soporte para gráficas nuevas y reshade!

Por / 27 comentarios
Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

Hoy se han presentado oficialmente las nuevas gráficas de la familia Turing de gama media, las GTX 1660 Super y GTX 1650 Super, por lo que ya toca nuevo paquete de controladores. Este, además, incluye una colección de novedades más allá de la optimización para las nuevas GPU.


Lo primero es un filtro de nitidez incluido en el panel de control de Nvidia que mejora el rendimiento en juegos DirectX 9, 11 y 12. Cuenta con reguladores y perfiles exclusivos para cada juego. Por otra parte, estos controladores mejoran el modo de ultra baja latencia (NULL) con soporte para G-Sync, algo ideal para el juego competitivo. Luego tenemos los filtros reshade de los que ya hablamos hace unos días, que van a pasar a formar parte de la interfaz GeForce Experience. Por lo visto, esta característica incluirá cientos de filtros, pero también podremos añadir filtros nuevos para juegos "no competitivos".


Por último, estos controladores añaden nuevos soportes para la lista de más de 50 monitores compatibles con G-Sync: Acer CG437K P, Acer VG272U P, Acer VG272X, AOC 27G2G4, Asus XG279Q, Dell AW2720HF y Lenovo Y27Q-20. Si contáis con una gráfica Nvidia y todavía no os ha saltado la notificación de actualización, podéis descargarla desde aquí mismo.


Más sobre: NVIDIA.