Un mod de GTA V lleva el universo Star Wars a Los Santos con un raytracing espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars y los efectos RTX se dan la mano en el juego de Rockstar gracias a los mods.


Si ves este vídeo fuera de contexto, tal vez puedas pensar que estás viendo un nuevo juego de Star Wars, pero en realidad, se trata de GTA 5 funcionando con un mod temático de la saga galáctica y mejoras de iluminación.

El canal en YouTube de OreoShaman ha compartido un vídeo que no solo interesará a los fans de Star Wars, también a los curiosos que quieran en comprobar cómo se puede exprimir el motor gráfico de Grand Theft Auto V, un juego que no debemos olvidar que se editó en 2013. En el vídeo llama la atención cómo la oclusión ambiental mejora también significativamente el realismo en el comportamiento de la iluminación que ofrece el raytracing. Los dos efectos trabajando conjuntamente resultan espectaculares.

Si quieres comprobar hasta qué punto puede llevarse el realismo visual en el juego de Rockstar, en menos de media hora podrás disfrutar de unos gráficos asombrosamente realistas en GTA 5. Y si eres fan de Star Wars recuerda que el lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order está a la vuelta de la esquina: el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.