Death Stranding asombra con su espectacular tráiler de lanzamiento en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 7 minutos de nuevo metraje cinematográfico del nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid.


¡Death Stranding está prácticamente en las estanterías de tu tienda favorita! Kojima Productions ha liberado el tráiler de lanzamiento de su próximo videojuego, unos 8 minutos de nuevo metraje cinematográfico que ayuda a desvelar parte de la historia del software.

Para la ocasión, se ha colgado el tráiler en español, mostrando un estupendo trabajo de los actores implicados en el título de Hideo Kojima. Dado que, prácticamente, todo el vídeo son nuevas escenas cinematográficas, sus desarrolladores podrían haber desvelado más de lo deseable sobre la trama del juego. Es tu decisión ver el nuevo contenido o esperar a su estreno el próximo 8 de noviembre.

Para lo que no tendrás que esperar tanto es para el análisis de Death Stranding. Podrás leerlo en 3DJuegos el jueves 1 de noviembre. El mismo Hideo Kojima confirmó recientemente que Death Stranding se podrá jugar en PC el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...