Tony Hawk revela cuál es su juego preferido de la serie Pro Skater

Tony Hawk revela cuál es su juego preferido de la serie Pro Skater
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El profesional del monopatín aviva el debate de los aficionados nombrando el juego que más le gusta de la franquicia.

El inolvidable Tony Hawk, uno de los mayores profesionales del monopatín, ha compartido con un aficionado cuál es su juego de la serie Tony Hawk’s Pro Skater preferido. Durante años los aficionados han mantenido ese debate, y ahora el propio Hawk anima la discusión aportando su opinión.

Hawk se ofreció recientemente en Twitter a responder las dudas de sus seguidores, y como era de esperar, un fan le pidió que nombrara su juego de la serie preferido, que para él no es otro que Tony Hawk's Pro Skater 2.

Pro Skater 2 es el segundo juego de la serie con mejor valoración media en Metacritic, un espectacular 98 que le sigue respaldando casi 20 años después de su lanzamiento. Si eres un amante de las acrobacias sobre monopatines, recuerda que el heredero espiritual de Skate, Session, ha retrasado su fecha de acceso anticipado en Xbox One hasta finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.