Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Esta escultura digital de Zelda con Link Oscuro te dejará de piedra

Zelda II también tiene grandes artistas entre sus defensores

Por / 7 comentarios
Zelda II: The Adventure of Link

Zelda II: The Adventure of Link ostenta el honor de ser el título que presentó a a los jugadores a Link Oscuro. Y aunque tal vez no sea la entrada de la saga The Legend of Zelda que más simpatías levanta entre los aficionados, tiene sus defensores. Entre ellos se encuentra un magnífico artista digital que ha compartido una estatua virtual inspirada en el juego que es simplemente espléndida.


Rudolf Béres ha compartido en su perfil de ArtStation este magnífico trabajo de modelado que destaca por la calidad y originalidad del modelado, el original estilo personal y la gran cantidad de detalles y referencias al título de Nintendo. Tan solo el esfuerzo realizado en la creación de la espada del personaje ya es digno de ser destacado.


Si te han gustado estas imágenes, No te pierdas cómo se hace una escultura digital de Zelda, partiendo de las formas geométricas más básicas.


Imagen de Zelda II: The Adventure of LinkImagen de Zelda II: The Adventure of LinkImagen de Zelda II: The Adventure of LinkImagen de Zelda II: The Adventure of LinkImagen de Zelda II: The Adventure of Link

Más sobre: The Legend of Zelda, Zelda, Zelda II, Fan art, Fanart y Nintendo.