Minecraft renueva su fauna y flora con una actualización de contenidos gratis

Minecraft renueva su fauna y flora con una actualización de contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades incluyen zorros, vacasetas marrones y un sospechoso estofado.


Mojang acaba de actualizar el incombustible Minecraft a su versión 1.13.0, renovando la flora y la fauna de su juego con zorros, nuevas vacasetas y un sospechosos estofado.

Bedrock, el nombre dado a esta actualización, estará disponible a partir de hoy. Gracias a ella la vida nocturna de los animales del juego se revitalizará cuando los zorros comiencen a salir de caza por las noches, lo que obligará a los jugadores a estar atentos de sus corrales, no sea que se cenen alguna de sus gallinas.

Las vacasetas marrones por su parte aparecerán cuando las vacasetas rojas sean alcanzados por un rayo, y que, tal como bromea la propia Mojang, será el ingrediente secreto de un "estofado sospechoso". Seguro que entre los aficionados no faltan voluntarios para probarlos.

Tal como se indica en la notas de la actualización, estas no son las únicos añadidos, ya que más de 100 artículos de personalización, nuevos instrumentos, estarán también disponibles de forma gratuita y para su compra. Por cierto, una de las últimas novedades te permite correr por las paredes en Minecraft al más puro estilo The Matrix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.