PES Club Manager actualiza su fútbol a la nueva temporada con nuevos clubs y datos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga incluye los equipos colaboradores como Barcelona o Manchester United.

El videojuego de gestión futbolística para dispositivos móviles de Konami, PES Club Manager, ya tiene disponible su mayor actualización para adaptar el videojuego a la temporada balompédica 2019/2019 con nuevos clubs y datos.

Así, y siguiendo el ejemplo del PES 2020 estrenado en PC y consolas hace unos meses, la producción para iOS y Android contará con los 25 entidades colaboradores con Konami, incluyendo algunos tan destacados como el Barcelona, el Manchester United o la Juventus de Turín. Así mismo, se han actualizado para la ocasión los escudos, las equipaciones y los jugadores de la base de datos de PES Club Manager.

Por último, Konami ha enumerado una lista de mejoras adicionales como una nueva función de Registro de carrera o un nuevo elemento Manager Pass para que los jugadores pueden obtener recompensas con el progreso de la temporada entre otras adiciones como nuevas habilidades, alineaciones, trofeos, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.