Nioh 2 presenta un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y anuncia una beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

William, del Ni-Oh original, será un personaje jugable en la secuela bajo ciertas condiciones.

En los últimos meses, Team Ninja se ha asegurado de captar la atención de todos los fans de los juegos souls-like con un impresionante Nioh 2 que, hasta hoy, no tenía fecha de lanzamiento. Sin embargo, Koei Tecmo ha liberado un nuevo tráiler del juego a través de los canales de PlayStation para presentarnos nuevas escenas y un día que señalar en rojo en nuestros calendarios: el 13 de marzo de 2020.

No es la única novedad al respecto, eso sí, ya que más allá del vídeo la compañía ha anunciado también que podremos participar en una beta abierta de Nioh 2 a partir del 1 de noviembre (¡este fin de semana!) y será accesible hasta el día 10 del mismo mes. No se ha detallado cuándo podremos descargarla en nuestras consolas.

Por otra parte, si tenías una partida guardada del Ni-Oh original en tu PS4, podrás jugar como el protagonista William Adams en la beta abierta. Puedes ver qué tal se ve el samurái occidental en el tuit adjunto a la noticia. Si no habías jugado a la entrega original, no desesperes: es también uno de los nuevos juegos de PlayStation Plus.

¿Y qué hay de la versión de PC? Por ahora, Nioh 2 se estrenará exclusivamente en la sobremesa de Sony, aunque no podemos olvidar que el original terminó adaptándose a compatibles unos meses más tarde, y por lo tanto no descartamos que vuelva a ocurrir lo mismo en esta ocasión. ¡Habrá que esperar y ver qué ocurre!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.