Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Apex Legends contará pronto con un modo dúos por tiempo limitado

Es uno de los tipos de emparejamiento más solicitados por los jugadores.

Por / 21 comentarios
Apex Legends

Aunque Apex Legends se convirtió por méritos propios en uno de los battle royale más exitosos de lanzamiento, Respawn Entertainment lleva meses lidiando con los deseos de los jugadores de ver un modo en solitario y otro para dúos —dos colas que sí tienen la mayoría de juegos del estilo. Y aunque no sea una solución definitiva al problema, lo cierto es que la semana que viene será posible jugar partidas en grupos de dos personas.


El modo dúos estará disponible en Apex Legends "por tiempo limitado" (sin más especificaciones) a partir del martes, 5 de noviembre. Los padres de Titanfall han compartido también un pequeño tráiler para publicitar el modo, que puedes ver adjunto en la noticia.


Para quienes no estén familiarizados con el asunto, los personajes que encontramos en la plantilla de este juego cuentan con habilidades y características únicas que les permiten amoldarse a roles específicos de apoyo, daño, tanque o rastreo. Debido a esto, parece difícil que los modos de 1 y 2 jugadores logren alcanzar un estado de balance ideal, pero definitivamente son colas que se dejan ver de vez en cuando.


¿Habrá algún tipo de respuesta definitiva a este asunto con la temporada 4? Toca esperar para averiguarlo. Por ahora, lo único que sabemos al respecto es que muy probablemente Apex Legends presente a Revenant como nuevo personaje jugable.



Más sobre: Apex Legends y EA.