Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Watch Dogs Legion y otros cinco juegos de Ubisoft sacará partido a Xbox Scarlett y PS5

Hasta ahora el nuevo Watch Dogs solo había confirmado su lanzamiento en la actual generación.

Por / 39 comentarios
Watch Dogs Legion

Han sido días intensos para Ubisoft, cuyas acciones han caído tras el retraso de varios juegos entre los que se encuentra el prometedor Watch Dogs Legion. La compañía gala ya adelantó que estos meses de desarrollo extra son una oportunidad para mejorar, pero en las últimas horas el máximo responsable de Ubisoft ha dejado entrever que este, y otros cuatro juegos más, contará con versión para la nueva generación de consolas.


Sin un anuncio oficial al respecto, o al menos uno más tradicional, Yves Guillemot ha declarado: "Sí, los cinco juegos estarán en esta y la próxima generación de consolas, y sacarán el máximo partido a todas las nuevas características de las máquinas que están por llegar, lo que va a ser extremadamente interesante para los jugadores".


Los jugadores experimentarán una mejor tasa de imágenes por segundoDesde Ubisoft no han entrado en muchos más detalles, ni tampoco especifican los juegos a los que hace referencia, aunque Watch Dogs Legion sería uno de estos. "Serás capaz de descargar contenidos más rápido y los jugadores experimentarán una mejor tasa de imágenes por segundo", añade el directivo. Otro punto interesante tiene que ver con la intención de Ubisoft de estrenar cinco juegos en el próximo año fiscal, que va de abril de 2020 a marzo de 2021.


Entre estos juegos se encontrarían Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine. además de dos títulos aún por anunciar.


Más sobre: Watch Dogs Legion, Ubisoft, PS5 y Scarlett.