PES 2020 Mobile llega hoy a dispositivos iOS y Android prometiendo un juego completo por derecho propio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami detalla las mejoras principales de la nueva apuestas de la compañía por el fútbol en smartphones y tablets.

Si ayer informamos en 3DJuegos de la actualización de PES Club Manager a la actual temporada, hoy llega el turno de recibir en dispositivos iOS y Android PES 2020 Mobile, la versión del veterano simulador deportivo de Konami para estas plataformas.

No queríamos una repetición del juego de consola, sino un juego completo e inmersivo por derecho propio

"Estamos increíblemente entusiasmados con PES 2020 para móviles. Durante años, los simuladores de fútbol se han limitado en gran medida a las consolas, pero con el poder de desarrollo de los dispositivos móviles, encontramos que ahora podemos llevar nuestras ambiciones para este juego a estos sistemas", expone Jonas Lygaard, de Konami, en un comunicado. "Estábamos interesados en que la versión móvil no solo se viera como una repetición del juego de consola, sino más bien como un juego completo e inmersivo por derecho propio; realmente sentimos que hemos logrado ese objetivo"

De forma gratuita, los usuarios podrán descargar la que promete ser la experiencia de fútbol en el móvil más auténtica hasta la fecha gracias, pudiendo crear el equipo de sus sueños adquiriendo jugadores de una lista mucho más amplia que nunca, gracias a nuevas licencias como la italiana Serie A TIM y la Serie BKT. "La incorporación de jugadores característicos de Selecciones Nacionales, también permite a los usuarios beneficiarse de los incrementos en las estadísticas de aquellos jugadores que obtengan buenos resultados en los partidos de la vida real, mejorando aún más su equipo".

En cuanto a lo visual, Konami sigue trabajando sobre Unreal Engine 4 y, sobre la base del año, pasado, ha apostado por incorporar gráficos mejorados y secuencias animadas que se activan cuando nuevos jugadores se unen al equipo del usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.