Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey

El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors"

Patrice Desilets critica que algunas revistas se inventaran incluso mecánicas de juego que no existen.

Por / 102 comentarios
Ancestors: The Humankind Odyssey

Tras dar a conocer la fecha de lanzamiento de Ancestors en consolas, el autor de de la serie Assassin's Creed ha criticado a algunas revistas de videojuegos por haber publicado análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey sin nisiquiera haber probado el juego. Algo que obviamente a molestado al equipo dirigido por el genial Patrice Desilets.


"Sabemos con certeza, y estoy tratando de sonreír mientras digo esto, que algunos analistas no jugaron a Ancestors", ha declarado el director de Panache Digital Games. "Es parte de nuestra industria; tienen que analizar un juego, y tienen otros 15 artículos más en una semana, así que a veces no tienen tiempo", explica el antiguo creativo de Ubisoft.



La gente espera que mi equipo de 35 personas pueda crear un juego cercano a un Assassin's CreedPatrice Desilets asegura que algunos análisis se "inventaron algunos elementos de juego" que no están presentes en esta aventura de supervivencia protagonizada por los ancestros del ser humano. "No hay fuego ni puedes montar sobre caballos en nuestro juego, pero algunos analistas dijeron que 'no era tan buen juego cuando montas caballos'. Mi equipo está cabreado", añade el director de Ancestors.


Imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey

Con una nota media de 65 en Metacritic, Desilets recuerda que está "acostumbrado a números más altos", pero también pide comprensión. "La gente espera que mi equipo de 35 personas pueda crear un juego cercano a un Assassin's Creed. Simplemente no es posible. Hemos tomado decisiones difíciles con el fin de estrenar el juego y que sea algo diferente".


En nuestro análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC destacamos que este es "un juego valiente y original que busca sorprender con una experiencia de supervivencia única en su especie", siendo por tanto una obra recomendable.


Más sobre: Ancestors: The Humankind Odyssey, Patrice Desilets y Panache Digital Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.