Final Fantasy VII Remake celebra Halloween con una imagen de los fantasmas ¿Qué os parece el cambio?

Final Fantasy VII Remake celebra Halloween con una imagen de los fantasmas ¿Qué os parece el cambio?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix muestra el renovado aspecto de uno de los enemigos contra los que pelearemos en Midgar.


Para celebrar la noche de brujas en Square Enix han hecho pública una nueva imagen de su espectacular Final Fantasy VII Remake, que está protagonizada por los fantasmas, uno de los enemigos a los que nos enfrentamos en el clásico de la primera PlayStation, y que obviamente están de vuelta con un renovado aspecto visual.

La imagen nos muestra a Cloud escapando de un par de fantasmas, a los que encontrarás en el cementerio de trenes en Midgar, el espectacular escenario de juego en el que se desarrollará la acción de esta aventura de rol que se pone a la venta en PS4 el próximo 3 de marzo. En 3DJuegos hemos realizado una sencilla comparativa para que veáis de forma más clara cuánto han cambiado estos enemigos con respecto al original.

Desde Square Enix confían en que Final Fantasy VII Remake guste a veteranos como a nuevos jugadores, con una acción espectacular que no se olvida sin embargo de los elementos estratégicos propios de los JRPG.

Imagen de Final Fantasy VII Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.