Pasa un Halloween de auténtico terror jugando gratis a la mejor versión de PT en PC

Pasa un Halloween de auténtico terror jugando gratis a la mejor versión de PT en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caso perdido de Silent Hills sigue generando nuevas revisiones e intentos de emular su insólita propuesta.


¿Tenéis planes para Halloween? Os podemos dar una sugerencia desde 3DJuegos. No dudes en echar un vistazo a P.T. Emulation, un proyecto que, como su propio nombre indica, pretende emular una de las producciones jugables que más miedo han dado en PS4: la demo de Silent Hills. Se puede jugar en PC y reproduce con soltura la demostración de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

El autor es Artur Laczkowski, se puede descargar en PC gratis y homenajea a uno de los juegos cancelados más deseados de la historia del videojuego. Desde la cancelación de Silent Hills, de la que han corrido ya ríos y ríos de tinta, son muchos los usuarios que han intentado traer de vuelta el proyecto P.T. a la vida. Desgraciadamente, no se supo mucho más de la obra que la demo colgada en PS4.

Su autor, Hideo Kojima, se encuentra a pocos días de estrenar su nuevo videojuego, Death Stranding. Saldrá en PS4 el próximo 8 de noviembre y el próximo año en PC. Cuenta con el que iba a ser protagonista de Silent Hills como personaje principal, Norman Reedus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...