Red Dead Redemption 2 para PC estrena tráiler de lanzamiento, ¡forajidos siempre!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar ultima los días previos al esperado estreno con un nuevo tráiler.


Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler cinematográfico de Red Dead Redemption 2 para PC. El resultado es el esperado a la calidad del juego: muestra el periplo de Arthur Morgan en el último videojuego de los desarrolladores de la franquicia Grand Theft Auto. El clip muestra la estancia de los hombres de Dutch en un paraje tropical... no tan tropical como podían esperar Morgan y el resto.

El videojuego, tras su exitoso estreno en PS4 y Xbox One a finales del pasado año, llega a PC el próximo 5 de noviembre. El anuncio de la llegada de Red Dead Redemption 2 a ordenador se realizó hace unas semanas para sorpresa de todos usuarios de compatibles. Su lanzamiento se efectuará en la lanzadera de Rockstar.

El título está disponible en las consolas de Microsoft y Sony. Consulta el análisis de Red Dead Redemption 2 para saber qué te espera a sus mandos cuando se lance en PC. También están disponibles los requisitos de Red Dead Redemption 2 en PC, que te permitirá saber si podrás moverlo en tu equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.