Revelados los requisitos mínimos para jugar a Halo Reach en PC ¡muy asequibles!

Revelados los requisitos mínimos para jugar a Halo Reach en PC ¡muy asequibles!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ya experimenta con gráficas integradas para la Master Chief Collection.

Tras varias semanas y meses de pruebas, 343 Industries ha compartido los requisitos mínimos para jugar a Halo: Reach en PC. Como seguramente sepas a estas alturas, la obra de Bungie de 2010 será el primer juego de Halo: The Master Chief Collection en adaptarse a ordenadores, por lo que asumimos que su fecha de lanzamiento, aún desconocida, no debe andar muy lejos.

Sea como fuere, será posible jugar a unos 60 fps en todo tipo de sistemas, tanto en resoluciones humildes y estándar como en 4K. De hecho, sus responsables aseguran estar experimentando con gráficas integradas, e indican que probablemente la hoja se actualice en el futuro para reflejar compatibilidades aún más generosas.

Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Como puedes comprobar, necesitaremos 8 GB de RAM para ejecutar el juego en cualquier configuración, pero las tarjetas gráficas van desde el AMD HD 6850 y el GTS 450 de Nvidia para lo que supuestamente será 720p hasta el AMD Radeon 480 y el Nvidia GTX 770 para jugar en 4K. Lo mismo pasa con los procesadores: a mínimos, nos bastará con un AMD Phenom II X4 960T o un i3 550 de Intel, mientras que en 4K deberemos usar un FX-6350 de AMD o un i5-3450 de Intel.

Actualmente Halo: The Master Chief Collection pasa por su tercera prueba en PC, donde los usuarios invitados del programa Insider pueden probar varias misiones de la historia y variantes de multijugador PvP y el cooperativo Firefight. Puedes encontrar más detalles sobre el estado de desarrollo del juego en ordenador en el blog de 343.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.