La nueva interfaz de la biblioteca de Steam ya está disponible para todos los usuarios

La nueva interfaz de la biblioteca de Steam ya está disponible para todos los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio de Valve introdujo en septiembre esta característica como una beta.

El pasado mes de septiembre, los usuarios de Steam celebraban la llegada de una largamente esperada característica: el rediseño de la interfaz de la biblioteca, que había ido dejando pistas prometedoras desde hace años. Todo el que tuviera interés en probarla pudo hacerlo activando manualmente el cliente beta de la plataforma, pero si no estuviste atento o no quisiste arriesgarte a experimentar errores catastróficos, te alegrará saber que esta mejora ya está disponible para todo el mundo en su versión final.

La nueva biblioteca de Steam nos permite llevar un mejor recuento de nuestra actividad reciente y la de nuestros amigos, incluyendo desbloqueo de logros y trofeos o capturas de pantalla, pero también da visibilidad a las nuevas actualizaciones, eventos y anuncios importantes de los juegos que tenemos. Además, nos permite distribuir y organizar estanterías virtuales de juegos con nuestro propio criterio, tanto de forma automática como manual.

Los desarrolladores también cuentan con alguna que otra novedad también, como la posibilidad de programar eventos y emitir notificaciones a los jugadores cuando se publica una noticia o algo similar. Además, las carátulas de los juegos se pueden actualizar con un formato más estilizado, y cuentan con su propio panel individual de actividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.