Pokémon Espada y Escudo ofrece una caja metálica gratis… al reservarse en formato digital

Pokémon Espada y Escudo ofrece una caja metálica gratis… al reservarse en formato digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes descargar ambos juegos en Nintendo Switch para anticiparte a su lanzamiento.

A falta de un par de semanas para el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Nintendo detalla una serie de comodidades e incentivos de reserva para quienes quieran estar sobradamente preparados para empezar a jugar el 15 de noviembre. De todas ellas, sin duda la más curiosa es una promoción que recompensa a quienes decidan reservar cualquiera de estos juegos en formato digital desde eShop con un estuche metálico gratuito.

Ni que decir tiene que la estilizada caja, que lleva impreso el logo del juego y al legendario protagonista (Zacian o Zamazenta, según la versión) no lleva nada dentro, pero si quieres decorar tu estantería con un producto de colección como este, te recomendamos que te des prisa en efectuar la reserva, pues las unidades son limitadas. Nintendo no ha especificado cuántas unidades hay disponibles para cada región, eso sí.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Al margen de eso, quienes reserven Pokémon Espada o Escudo en eShop obtendrán también un paquete de 12 Veloz Balls para comenzar a formar sus equipos rápidamente y tres euros en puntos de oro para gastar en la tienda. Además, ya es posible precargar en la consola cualquiera de estas ediciones, o un pack dual que incluye las dos. ¿Prefieres esperar a leer los análisis e impresiones, o simplemente hasta Navidad? Recuerda que Meowth Gigamax espera a quienes se hagan con estos juegos antes del 15 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...