Epic Games Store integrará análisis de Opencritic, una interfaz optimizada y más

Epic Games Store integrará análisis de Opencritic, una interfaz optimizada y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Fortnite repasan las últimas mejoras y las que están por llegar.

Cuando Epic Games Store se lanzó de forma oficial, muchos usuarios de PC notaron lo básica que resultaba esta plataforma en comparación con el veterano Steam de Valve. Desde entonces, sus responsables no han dejado de lanzar pequeñas mejoras de vez en cuando, y ya ha llegado un nuevo vistazo a las próximas características en llegar: una interfaz mejorada para la biblioteca, una lista de deseos, e implementación de análisis.

La primera novedad de la lista reduce las casillas con las portadas de nuestros juegos. En lugar de extenderse horizontalmente, lo harán en vertical para acomodar más títulos en la pantalla y encajar mejor con las imágenes de la tienda. La lista de deseos, por su parte, es también bastante simple: puedes marcar los juegos que te interesan y recibir una notificación cada vez que ese juego esté en oferta. Los análisis son un tema más delicado: decididos a desmarcarse de los posibles casos de 'review bombing', se mostrarán únicamente reseñas de medios especializados en Opencritic con la posibilidad de abrir el artículo original completo o la ficha del juego en el famoso sitio web.

No hay fecha exacta para la disponibilidad de estas novedades. Epic Games aprovecha también para repasar las últimas características añadidas a la plataforma, entre las que se incluyen una tienda mejorada que muestra los últimos juegos de éxito añadidos y los lanzamientos recientes, así como una interfaz superpuesta que por ahora solo sirve para gestionar los micropagos del juego The Cycle de Yager. Puedes leer todos los detalles en el blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.