El autor de Assassin's Creed podrá al fin trabajar en uno de sus proyectos más deseados

El autor de Assassin's Creed podrá al fin trabajar en uno de sus proyectos más deseados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrice Désilets planea resucitar 1666: Amsterdam, un juego que fue cancelado por Ubisoft.


El veterano Patrice Désilets ya tiene claro cuál será su próximo juego tras el interesante Ancestors: The Humankind Odyssey, la aventura de supervivencia que recientemente fechó su lanzamiento en consolas, y no es otro que 1666: Amsterdam, un ambicioso proyecto en el que comenzó a trabajar en el año 2010 junto a THQ, pero que terminaría cayendo en manos de Ubisoft, que acabó cancelando el juego.

"¿Vas en serio con lo de volver a 1666?", le preguntaron al autor de la saga Assassin's Creed durante una conferencia en Canadá, a lo que Désilets respondió: "¿Cómo de serio voy? Casi perdí mi casa por él. Y no bromeo", ha dicho sobre el turbulento desarrollo del juego.

Va a ser narrativo y va a tratar sobre el Demonio. Ese es el tema

"Quiero crear un juego sobre el Demonio. Odio las películas de terror, y odio el tema por alguna razón, así que sería un desafío para mí", comenta el creativo. "Adoro Amsterdam, y me gusta el hecho de que hubo un año llamado 1666, así que quiero hacerlo. Quiero hacerlo", insiste el también padre de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey


"Lo mejor es que ya no será el juego tras Assassin's Creed: Brotherhood o lo que sea, sino el juego tras Ancestors. No es el juego desarrollado con THQ Montreal, es el título de Panache. Encontramos nuestra esencia, nuestra firma". ¿De qué irá exactamente el juego? Désilets es muy enigmático al respecto. "No te ayudaré mucho. Va a ser narrativo y va a tratar sobre el Demonio. Ese es el tema".

"Luché por él", añade el antiguo creativo de Ubisoft. "No tendrás mi juego, así que lo recuperé. Me lo vendí a mi mismo, lo que es raro. Lo tenía pero tuve que venderlo a Panache", añade sobre el extraño cambio de manos de la licencia, que pasó de THQ a Ubisoft, y de estos a Patrice Désilets. Resta esperar para conocer más detalles sobre este largamente esperado proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.