La película Los Rodríguez y el Más Allá se estrena junto a un juego para móviles de exploración y minijuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drakhar Studio lanza en iOS y Android una aventura donde conoceremos mejor a los protagonistas del film.


Drakhar Studio, en colaboración con la productora cinematográfica Guisante Films, acaba de lanzar para móviles iOS y Android el juego de exploración y minijuegos Los Rodríguez y el Más Allá, basado en la película homónima protagonizada por Edu Soto estrenada esta misma semana en los cines de toda España.

El videojuego permita a los usuarios, a través de su modo Aventura, explorar las localizaciones de la película, y conocer más al detalle a cada uno de sus personajes. Así mismo, incluye una quincena de desafíos en la que se ha de sacar provecho a las habilidades especiales de cada miembro de la familia. Por último, se garantiza hasta 50 coleccionables distintos divididos entre el modo aventura y la tienda que permitirán a quienes disfruten de la aplicación conocer más sobre el filme.

Si deseas saber más Los Rodríguez y el Más Allá se ha dejado ver en una extensa galería de imágenes así como en un tráiler que está adjunto a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...