World of Warcraft presenta con una épica cinemática Shadowlands, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoce las nuevas zonas, personajes y novedades del juego de Blizzard con su tráiler gameplay

Las recientes filtraciones terminaron por ser ciertas. Blizzard ha anunciado a través de una épica cinemática de cinco minutos de duraicón la nueva expansión del incombustible World of Warcraft, que con Shadowlands nos llevará a explorar nuevas tierras mientras hacemos frente a los temibles peligros que ha desatado Sylvanas Brisaveloz tras asaltar la Rey Lich y provocar el caos más absoluto en Azeroth.

"Para salvaguardar el orden cósmico, los campeones de Azeroth deberán emprender un viaje a las tierras de los muertos y afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas", reza el anuncio oficial de este prometedor World of Warcraft: Shadowlands. La octava expansión de WOW ampliará por tanto las tierras a explorar, con la nueva región de las Tierras Sombrías, "un plano infinito al que acuden las almas de los muertos para renacer, servir, luchar o sufrir un tormento eterno".

World of Warcraft: Shadowlands

En Shadowlands tocará afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas

Esta será la primera vez que los fans de World of Warcraft se adentren en el reino de los muertos, donde encontrarán lugares tan espectaculares como Bastión o las cumbres góticas de Revendreth. Para sobrevivir tendremos que recurrir a los pactos, con varias facciones con sus propias misiones e historias, además de un amplio abanico de poderes especiales para quienes cumplan sus encargos más peligrosos. "Elegid entre los valientes kyrian de Bastión o los astutos venthyr de Revendreth, luchad por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o buscad la renovación con los indomables féericos de Selvardien", informan desde Blizzard.

Uno de los grandes retos en Shadowlands lo encontramos en la Torre de los Condenados, una enorme construcción donde se encuentran prisioneras las almas más malvadas de toda la existencia. "Se trata de un desafío de mazmorra en constante cambio que puede llevarse a cabo en solitario o en grupos de hasta cinco jugadores, donde aquellos que superen las pruebas conseguirán algunas de las recompensas más valiosas del más allá".

Sin que por ahora se haya confirmado la presencia de nuevas clases de personaje, Blizzard ha destacado que habrá una nueva experiencia de subida de nivel, que tendremos que afrontar del nivel 1 al 50, donde "cada nivel tiene importancia. Y luego seguid ascendiendo hasta el nivel 60 (nuevo máximo) en las Tierras Sombrías". Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.