¿Qué ha pasado con Diablo Immortal? Blizzard habla de su videojuego para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su anuncio en la pasada BlizzCon generó gran polémica entre los aficionados.

Con todo el revuelo que generó el anuncio de Diablo Immortal en la pasada BlizzCon, se esperaba que este videojuego de acción y rol para dispositivos móviles estuviera también presente en el nuevo evento de Blizzard; no ha sido así. Acabada la conferencia inaugural, Diablo Immortal se ha quedado sin un minuto de atención. ¿Qué pasa con el juego?

Queremos sentar las bases de todo lo que necesita para triunfar un MMOARPG para móviles

"En Blizzard estamos dedicando tanto tiempo a Diablo que todo el que quiera podrá explorar Santuario a su manera", informan en un comunicado oficial. "Los que estáis ansiosos por saber más sobre Diablo Immortal tenéis que saber que el equipo ha estado trabajando en el juego sin descanso para pulir planes e ideas, consolidar objetivos, ajustar mecánicas y sistemas de juego y sentar las bases de todo lo que necesita para triunfar un MMOARPG para móviles".

Desde el estudio aclaran que echarán "un vistazo a los aspectos básicos del juego y después os contaremos lo que le deparará el futuro a esta nueva aventura". ¿Significa que no habrá nada de Diablo Immortal en la BlizzCon 2019? Pues no. El juego vuelve al evento con una versión actualizada de la demo presentada en la pasada edición. Si en la prueba original se podía controlar al bárbaro, el monje y el mago, ahora también se podrá jugar con el cazador de demonios.

Se ha añadido también una nueva mecánica básica, las habilidades definitivas, además del sistema de equipo, "con el primer lote de objetos legendarios capaces de alterar habilidades. Con motivo de la BlizzCon 2019 se ha presentado un nuevo tráiler gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.