Overwatch 2 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch ¡Su acción cooperativa también será portátil!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante su presentación no se hizo mención a la consola híbrida de Nintendo.


Fue uno de los grandes anuncios durante la conferencia inaugural de la BlizzCon 2019. Overwatch 2 ya es una realidad, y aunque en un primer momento parecía que este nuevo juego de acción multijugador dejaba de lado a Nintendo Switch, Blizzard ha terminado confirmando que los usuarios de la consola híbrida también tendrán la oportunidad de disfrutar de este nuevo título de disparos.

No fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza cuando se dejó de lado a Nintendo Switch, más teniendo en cuenta que el Overwatch original se estrenó hace tan solo unas semanas en la consola de la Gran N. Preguntados por la fecha de lanzamiento, el director de Overwatch 2 se ha limitado a responder que no lo sabe.

“¡No tengo ni idea!”, ha dicho riendo el veterano Jeff Kaplan. “Hagamos que sea grande. No tenemos una fecha en mente”, concluye el creativo de Blizzard. Esta ha sido una de las grandes noticias de la BlizzCon 2019, además del anuncio de Diablo 4 entre otros juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...