Escucha la pieza musical de Pokémon Espada y Escudo compuesta por el autor de Undertale

Escucha la pieza musical de Pokémon Espada y Escudo compuesta por el autor de Undertale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tobyfox reconoce que es "un gran honor" participar en el desarrollo de juegos como estos.

Cuando Tobyfox empezó a desarrollar Undertale en solitario, probablemente no se imaginara que terminaría cooperando con un estudio con el alcance y repercusión de Game Freak. Y, sin embargo, hace unas semanas pudimos verle haciendo sus pinitos en Little Town Hero. Pero la anécdota no se quedará ahí, y es que el alcance de su música llega hasta Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

"Finalmente, se me permite anunciar esto: ¡me pidieron componer una pieza musical para Pokémon Espada y Escudo! Es un gran honor que te pidan formar parte de algo como esto. ¡Espero que disfrutéis escuchándola cuando los juegos estén disponibles!" comenta el creativo en Twitter, acompañando la publicación con un simpático dibujo de Yamper.

Si no quieres esperar hasta entonces, te alegrará saber que los aficionados ya han compartido una vista previa de la melodía en cuestión, de más de un minuto. Lo que no parece estar claro es en qué momento exacto de los juegos podremos oírla, ni a qué personaje corresponde. Y si quieres un adelanto bastante más pecaminoso de las nuevas entregas, puedes echarle un vistazo a las nuevas filtraciones de Pokémon de Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.