Blizzard tira de su tópico favorito para hablar de la fecha de lanzamiento de Overwatch 2

Blizzard tira de su tópico favorito para hablar de la fecha de lanzamiento de Overwatch 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la empresa creadora de juegos como Diablo o Warcraft aseguran, eso sí, que el juego no saldrá este año.


Este ha sido un gran fin de semana para Blizzard, y desde este enlace puedes echar un vistazo a todos los grandes anuncios de la BlizzCon 2019. Entre ellos, y con mucha artillería, ha destacado por supuesto, el de Overwatch 2. Ahora la compañía ha hablado sobre su fecha de lanzamiento, aunque no podría ser menos clara.

En la BlizzCon 2020 volveremos a hablar de él

"Lo que es importante para nosotros en Blizzard son nuestros juegos, y tenemos que asegurarnos de que los títulos sean increíbles y que los jugadores puedan decirse a sí mismos: 'Sí, esto está listo y es el momento para lanzarlo'", comentó Jeff Kaplan, el máximo responsable creativo de la saga Overwatch. "Que el juego no saldrá este año es una apuesta segura, y tengo la sensación de que el año que viene en la BlizzCon 2020 volveremos a hablar sobre él, si es que eso os da alguna pista".

Con la franqueza habitual de Blizzard, y tirando de su tópico "saldrá cuando esté listo", el propio Kaplan no ha podido especificar más en una entrevista con el portal PC Gamer. "No tenemos ni idea de cuándo se va a lanzar, no tenemos fecha en mente", confesó. "Se que es una respuesta poco específica, y lo siento. No es que queramos ir muy en secreto, es que sencillamente no sabemos la fecha".

Ayer mismo debatíamos al hilo de si acierta Blizzard presentando Overwatch 2 como nuevo videojuego en lugar de como expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.